Guillermo Del Toro muestra su nuevo film en el Festival de Venecia (incluye video)

El director mexicano Guillermo del Toro presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia su más reciente proyecto “Frankenstein.” La película, inspirada en la novela clásica de Mary Shelley, fue una de las más esperadas del evento.

El elenco del film está encabezado por Jacob Elordi, Oscar Isaac, Mia Goth y Christoph Waltz, quienes acompañaron a Del Toro en la alfombra roja. La película fue recibida con una ovación que se prolongó por casi 15 minutos, reflejando la anticipación del público y de la crítica.

“Frankenstein” llegará a las salas de cines el 17 de octubre y luego estará disponible en Netflix a partir del 7 de noviembre. Con este lanzamiento, el cineasta mexicano retoma el género de terror gótico que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

La película representa la visión personal del director sobre uno de los relatos más influyentes de la literatura, ahora reimaginado para nuevas audiencias.

Paola Sirignano is a Senior majoring in Digital Broadcasting and a reporter/anchor for Caplin News. She plans to pursue a career in the entertainment industry as a TV host or multimedia journalist, covering breaking news and the biggest events in music, film, television and fashion while connecting with diverse audiences through her bilingual storytelling.